Función gratuita para niños del DIF | Querétaro

Función gratuita para niños del DIF

Política 27/06/2013 15:22 Actualizada 15:22

Mil cien personas de casas hogar y escasos recursos acudieron a una función privada en Cinemex de Plaza Candiles, una actividad gratuita que se fijó el objetivo de llevar entretenimiento a los niños; muchos de ellos, por primera vez, asistieron a un cine.

Mónica Melchor, directora de Relaciones Públicas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), explicó que el evento se logró gracias a la expo DAR de marzo, donde la empresa de publicidad Cine Estrategia se interesó como benefactor para "retribuirle a la sociedad queretana lo que han significado para esta empresa".

Es la primera función, con la posibilidad de hacerlo periódicamente, se planea ofrecer más funciones en temporada vacacional.

Los organizadores destacaron que a pesar del llamado que se hizo a otras empresas, para que apoyaran con el "lunch" de los niños en este evento, no se tuvo respuesta.

Para la función se contó con apoyo de la Universidad Autónoma de Durango y CUM Urgencias, esta última presente en el recinto con personal, para la atención de alguna emergencia médica.