Vania Camacho Galván, abanderada del PRI a la diputación local por el IX distrito, se reunió con integrantes de la Asociación de Boleros de San Juan del Río, a quienes dio a conocer su propuesta legislativa, donde uno de sus compromisos es apoyar e impulsar al comercio local.

Camacho destacó que los candidatos de la fracción tricolor han mostrado un proyecto que prevé trabajo en equipo para que los sanjuanenses y los queretanos tengan más oportunidades.

Aseguró que el compromiso que ella tendrá como diputada local con el sector del comercio tiene que ver con ser su representante directa con los gobiernos estatal y municipal, de tal manera que sea beneficiado con las decisiones y proyectos que se ejecuten.

La candidata mencionó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), el sector de servicios —donde se incluye a la industria y al comercio— ha tenido un crecimiento anual de casi 7%, lo cual debe ser tomado en cuenta por los próximos funcionarios públicos para que promuevan y garanticen que los beneficios del desarrollo sean tanto para los pequeños comerciantes como para las grandes empresas.

“Como diputada local mi compromiso es ser su representante ante el gobierno del estado o el gobierno municipal para que los beneficios lleguen a la ciudadanía. En el caso específico de los boleros a quienes visitamos hoy, a mí me corresponde que el municipio tenga los recursos para que puedan atenderlos”, expuso Vania Camacho.

Refirió que una de las principales peticiones de los boleros es que se les reconozcan los derechos que tienen como asociación, dado que recientemente lograron constituirse como tal; asimismo, este sector considera prioridad que se dignifiquen las condiciones de su área de trabajo con el fin de dar una mejor imagen al centro de la ciudad.

“Tener mejores condiciones en nuestro centro histórico permitirá atraer mayor turismo, además de que los habitantes de San Juan del Río tendrán mejores espacios públicos, y se puede incentivar la actividad comercial beneficiando a las familias de quienes se dedican al comercio y a los servicios”, puntualizó.

Finalmente, Camacho pidió a los boleros que depositen su confianza en las candidatas y candidatos del PRI para que junto con sus familias salgan a votar el próximo 7 de junio y se continúe por el camino de la construcción de un Querétaro de mejores oportunidades.

El sector de servicios, que incluye al comercio, ha reportado un crecimiento anual de 7%, por lo cual es necesario que se siga impulsando esta actividad desde los pequeños negocios hasta las grandes empresas, afirmó la priísta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS