27 / septiembre / 2021 | 10:55 hrs.

PRI será oposición crítica: Ruiz

Política 26/10/2015 03:28 Actualizada 08:55

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruíz Rodríguez, destacó en rueda de prensa celebrada en el municipio de Jalpan de Serra que el PRI será una oposición responsable que señale las ineficiencias que tengan las administraciones entrantes, ya que no tolerarán la mentira y calumnia en contra de las administraciones salientes emergidas del partido que encabeza, toda vez que el tricolor no puede permitir que los gobiernos descuiden el progreso de Querétaro y su gente por privilegiar intereses de partido.

En este tema aseguró a los priístas y habitantes de la sierra queretana, que no están solos y siempre contarán con un Comité Estatal de puertas abiertas, ya que el PRI es la casa de todos y no dejará que un gobierno por suposiciones de partido amedrente a los queretanos.

Por estos hechos exhortó a las administraciones blanquiazules a que dejen de amedrentar a los ciudadanos que trabajan o han trabajado en pasadas administraciones gubernamentales, sólo por creer que tienen relación con el PRI; toda vez que con estos hechos están violando los derechos de libertad de expresión, de organización y de filiación política suscritos en la Constitución e igual de importante descuidan la encomienda que los ciudadanos tuvieron a bien otorgarles el pasado 7 de junio del año en curso.

De igual manera puntualizó que su visita a la sierra queretana tiene como objetivo hacer una evaluación política de la situación del partido y exhortar a los priístas en los 18 municipios a que cierren filas en torno a la unidad del partido. Así mismo asumió el compromiso que como dirigente estatal respetará la autonomía de los comités municipales, ya que el PRI debe reorganizarse y no hay mejor manera de hacer que por los priístas que conocen en su totalidad los municipios y las comunidades de donde habitan.

El líder estatal priísta señaló: “Los partidos políticos deben justificar su existencia y el PRI seguirá abonando al progreso de Querétaro y su gente, la oposición no debe entorpecer el desarrollo de las y los queretanos, la oposición debe impulsar las obras que beneficien a la entidad y señalar puntualmente los errores que representen un riesgo al bienestar de las familias que en ella habitan”.

En lo que va de esta gira de trabajo por el estado, el presidente del PRI en Querétaro se ha reunido con las dirigencias, estructura básica y presientes de seccionales de los municipios de Arroyo Seco, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del secretario de organización, León Felipe de Jesús Ramírez Hernández, el secretario general de la CNOP en el estado, Víctor Manuel Meza Balandra, presidentes de comités municipales y representantes de los medios de comunicación. Redacción.

Temas Relacionados
PRI será oposición crítica Ruíz