Al menos 300 ciudadanos de Huimilpan fueron atendidos mediante un programa de contacto y coordinación en las comunidades que ofrece el gobierno municipal encabezado por María García Pérez.

El programa que comprende servicios y trámites “permite cumplir con los compromisos de allegar los beneficios que alientan el bien común de la población, la coordinación y suma de voluntades para avanzar en el desarrollo social de las comunidades del municipio”, dijo la presidente municipal en su visita a la delegación de El Vegil. “Tenemos la visión de generar una relación estrecha con la población, a través de un contacto ciudadano permanente donde podamos contribuir a su desarrollo de una manera integral”, precisó María García.

La atención que se brindó a los habitantes de El Vegil fue de manera personalizada por parte de la presidenta municipal, los regidores del ayuntamiento y los directores de las dependencias municipales.

La alcaldesa dijo que las dos áreas que más visitas recibieron son: Obras Públicas, DIF Municipal y Oficialía Mayor.

María García destacó que la atención y contacto con la ciudadanía es un aspecto prioritario que promoverá durante su gobierno, por lo que este programa se estará llevando a todas las delegaciones y comunidades del municipio.

Sostuvo que este tipo de jornadas de atención a la ciudadanía alientan el desarrollo y amplían las oportunidades de las comunidades, pero, sobre todo, “generan un vínculo social que permite coadyuvar en la atención, gestión y solución de problemáticas sociales”, aseguró la presidenta.

Señaló que los huimilpenses han recibido muy bien el programa, puesto que se acercan y facilitan los servicios a todos. “Nos han dado su confianza y seguimos atendiendo sus justos reclamos, sobre todo, en la gestión de obra pública y servicios públicos”.

Reiteró que con este programa, se da solución a una vieja demanda de los ciudadanos que no se había atendido de acercar los servicios y la atención de la autoridad a las comunidades. “Siempre tenían que desplazarse hasta la cabecera para cualquier trámite”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS