La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas, dijo que vigila que las instancias encargadas de ejercer los programas para los adultos mayores se apliquen correctamente.
La presidenta de la Comisión de Equidad de Género y Grupos Vulnerables de la LVII Legislatura local visitó al grupo del adulto mayor de la comunidad de San José Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui.
“Entre los grupos más vulnerables están los adultos mayores. Yo estaré muy al pendiente, a mí me toca revisar que los que aplican los programas hagan bien su trabajo”, afirmó.
Marmolejo Rojas escuchó de los integrantes del grupo diversas inquietudes respecto de programas federales como “70 y Más”.
Isabel Salinas, coordinadora del grupo del adulto mayor y presidenta del comité comunitario, compartió a la legisladora que sus integrantes llevan a cabo -los días domingo y lunes en la cancha de basquetbol de la comunidad diversas actividades y ejercicios para mantener su salud.
[Publicidad]
Más información

Política
Santiago Nieto impugnará la medida con la cual buscan impedirle que acceda al Congreso del estado de Querétaro

Política
INE pone en marcha el proceso electoral federal 2026-2027
Política
En trámite, 47 procesos por posibles violaciones a la ley electoral, informa el IEEQ

Política
Chepe Guerrero da el banderazo al Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2026”
























