El senador Francisco Domínguez Servién auguró que el PAN recuperará en 2015 la gubernatura, las alcaldías de San Juan del Río y Querétaro, mantendrá los gobiernos de Corregidora y El Marqués, luego de llamar al PRI a emprender campañas de respeto.

“Guste o no al PRI, les vamos a ganar la gubernatura, vamos a recuperar San Juan del Río, incluyendo la capital y vamos a mantener Corregidora y El Marqués”, dijo.

Tras acudir a un encuentro de panistas sanjuanenses, el senador Francisco Domínguez aseguró estar listo en 2014 para definir sus aspiraciones políticas.

Dijo que 2014 será el año de decisiones en el PAN, pero también de fortalecimiento de la unidad.

El senador pidió al PRI respeto para las campañas de 2015, con candidatos capaces y debates de altura como, aseguró, se presentarán los candidatos del PAN.

“El PAN viene con nuevos bríos, con proyectos, con juventud, debate y política de altura, que es lo que merecen los queretanos y desde ahorita le decimos fuerte y quedito al PRI que esperamos lo mismo: debates de altura y no descalificaciones y les advertimos que nosotros decimos ‘no’ a la guerra sucia”, dijo.

“Para recuperar espacios con contundencia necesitamos la unidad y esfuerzo de todos, que todos los panistas sanjuanenses se sumen y también le he dicho a Ricardo Anaya (diputado federal) que tenemos que sumar esfuerzos, convencer a los panistas que voten, y quien le de la confianza a los panistas será quien nos represente, porque tenemos un pie adentro en el 2015”, dijo Domínguez Servién.

Van por 65 mil votos en San Juan

El dirigente del PAN en San Juan, Edgar Inzunza, estimó requerir 60 mil votos en 2015 para recuperar la alcaldía en los próximos, lo cual lograrán, aseguró. El PAN ya valora posibles coaliciones con otros partidos para la contienda en San Juan del Río, adelantó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS