En presencia de integrantes del sector educativo del estado, el candidato del PAN por el distrito local 4, Agustín Dorantes, compartió que los jóvenes deben tener más oportunidades por lo que una de sus propuestas es impulsar el deporte, cultura y becas, a fin de disminuir la deserción escolar.

“El objetivo es que logremos vincularlos a instituciones como la UTEQ que se encuentra en el distrito, es un gran reto pero si vinculamos a todos los sectores educativos, con las ofertas laborales, podemos transformar la vida de los jóvenes”, refirió el candidato.

Abordó sus planes en materia de desarrollo urbano, como uno de los temas que priorizará en la agenda legislativa, al asegurar que con una ciudad ordenada, los habitantes tendrán una mejor calidad de vida, por lo que su propuesta es que se respeten los planes municipales de desarrollo.

Señaló que los ciudadanos son pieza fundamental en el desempeño de los servidores públicos, por lo que los invitó a informarse y supervisar el trabajo de sus representantes en los tres órdenes de gobierno.

“Necesitamos todos poner nuestro granito de arena para lograr un Querétaro que puede más, necesitamos ciudadanos exigentes, los invito a que seamos ciudadanos comprometidos que conozcan a sus diputados y su trabajo”, indicó.

Reiteró la invitación para que representantes de diferentes sectores formen parte del Consejo Consultivo que creará.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS