Estefanía López Félix, candidata independiente a la diputación local por el quinto distrito, anunció su apoyo a la candidatura de Adolfo Ríos García, quien aspira a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia.


En conferencia de prensa, la candidata expresó que aunque Ríos García representa a algunos partidos políticos, es una persona íntegra, de valores y la mejor opción para llegar a la alcaldía capitalina.


“Estoy totalmente consciente que este proceso electoral es uno de los más importantes de la historia porque los ciudadanos no estamos empoderando; soy independiente, sin partido político, pero con la firme convicción de apoyar a todo aquel ciudadano que considero, y consideran los ciudadanos, puede ser de beneficio para mi estado”.


Lamentó que el sistema político esté diseñado para impedir la participación de los ciudadanos, así como los intentos de “tirar” la candidatura del candidato a través de las impugnaciones ante los tribunales electorales.


“Esta reunión tiene un porqué, hay identificación en muchas cosas; Adolfo ha tenido una serie de piedras en el camino para obtener su candidatura, pese a que no dudó que han hecho todo lo correcto; yo como independiente el sistema está creado para que no llegues, nos pusieron todas las trabas, multas, para que el proyecto no se cumpliera”.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS