Tras confirmar su intención de contender por la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, el ex regidor Juan Pedro Olvera desestimó aceptar ser delegado de este instituto, en caso de que se imponga esta figura previo al proceso de elección.

“Lo único que me interesa es ser presidente del PRI, no me interesa fungir como delegado, por eso esperaré los tiempos a que se emita una convocatoria para la elección”, dijo.

El actual dirigente del PRI, José Salum Cervantes, dijo que al momento hay más de cinco priistas interesados en contender por la presidencia del partido, aunque por lo pronto sólo han levantado la mano Carlos Ugalde, Ana Lilia Aguirre, Juan Pedro Olvera y la ex regidora Vania Camacho.

“He madurado con mucha responsabilidad la decisión de participar en el proceso interno del partido, yo esperaré a que se emita la convocatoria y a que se fijen las reglas de la elección” asentó Pedro Olvera.

Explicó que por lo pronto se ha estado acercando a los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, para externarles su intención de contender y presentarles su propuesta.

“He platicado con los dirigentes del sector popular y obrero, me he acercado con otros actores importantes, y algunas expresiones más del partido”, sostuvo el ex regidor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS