A partir de este jueves, comenzará la entrega de las tarjetas de prepago del sistema de Transporte Red Q; hasta el momento se han entregado 95 mil tarjetas para usuarios con tarifa preferente, confirmó el director del Instituto Queretano del Transporte, Luis Enrique Moreno Cortés.

Con la implementación de más de 50 puntos de recarga de las tarjetas de prepago, el Instituto Queretano del Transporte comenzará la operación del sistema de modernización de las diferentes rutas; de las 74 que actualmente operan en la ciudad tan solo 60 son las que quedaran activas pero sus recorridos serán modificados.

“La distribución de las tarjetas generales comenzarán a repartirse a partir de mañana (jueves), en estos puntos de recarga los usuarios con tarifa preferencial que quieran ir abonando a su tarjeta ya lo pueden hacer y no esperar a los últimos días para hacerlo, pero ya vamos a ir probando los puntos de recarga, ya se firmó contrato con la cadena Asturiano, el Vigilante, One y SuperQ además de los 15 puntos de crendencialización” confirmó el director Moreno Cortés.

En estos establecimientos autorizados para realizar las recargas, los usuarios de tarifa preferente podrán comenzar a cargar saldo a sus tarjetas y los usuarios generales ya tendrán acceso a las mismas.

El arranque del sistema de pago comenzará el 1 de agosto, en tanto que los puntos de recarga aumentarán conforme se requieran.

Google News

TEMAS RELACIONADOS