Darán descuentos a jóvenes | Querétaro

Darán descuentos a jóvenes

Política 24/07/2013 15:29 Actualizada 20:07

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Consejo de Notarios firmaron un convenio de colaboración, para que los jóvenes, que busquen constituirse como asociación, tengan descuento de 50% en el trámite.

La titular de la Sejuve, Andrea Spinolo Prieto, dijo que este acto, así como la entrega de reconocimientos a agentes activos de Querétaro, es uno de los pasos para consolidar el papel de los jóvenes en la entidad.

“Los jóvenes somos el presente de nuestro estado, somos el presente de México y con mucha iniciativa e innovación estamos construyendo el Querétaro que todos deseamos para nuestro presente y el Querétaro que queremos dejarles a las generaciones futuras”.

En tanto, el presidente del Consejo de Notarios, Jorge Lois Rodríguez, explicó que el objetivo del convenio es que los jóvenes sean más competitivos, al constituirse como asociaciones legales.

Las asociaciones tienen diversos fines, desde los empresariales hasta actividades en favor de la sociedad.

“Con la intervención del notario, se busca que los conflictos no se produzcan y que las relaciones jurídicas de las partes se alineen conforme a derecho, ya que esa participación fedataria le confiere certeza y seguridad jurídica”.

Temas Relacionados
Sejuve Consejo de Notarios jóvenes