La explanada de la Mega Bandera, al sur de la ciudad, fue el escenario en donde se izó la bandera en los honores por la celebración del 24 de febrero. Este domingo miembros de los tres poderes del Estado y elementos del Ejército Mexicano, se dieron cita para tal ceremonia. Los honores estuvieron encabezados por el gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, en donde dijo que la transformación de México es tarea de cada ciudadano y al mismo tiempo de la unidad del consenso y del compromiso para poder forjar un futuro certero para todos. El ejecutivo estatal tomó protesta a Escoltas de la Escuela Primaria Manuel J. Clouthier; Escuela Primaria Independencia y Revolución Mexicana; CECYTEQ Planteles número 8 Y 9; Universidad Politécnica Campus Santa Rosa Jáuregui y a Bomberos Voluntarios de El Marqués. Luego, acompañado por los Titulares de los tres Poderes del Estado, de la 17ª Zona Militar y del Municipio de Querétaro, abanderó a las escoltas de esas instituciones.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























