Con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos las acciones que ha realizado en materia legislativa, el diputado federal Marcos Aguilar Vega rendirá su primer informe.

Precisó que este informe tendrá un costo de 342 mil pesos, los cuales se gastaron en espectaculares, anuncios en cine y demás promocionales; sin embargo, puntualizó que este recurso proviene del sueldo mensual que recibe, y no de las prerrogativas.

"Estoy realizando una primera inversión que tiene que ver cerca a los 340 mil pesos, que una vez que termine el periodo estaré acreditando cada peso en las actividades promocionales en calle, en cines, y por supuesto el evento que celebraré el día 28 y esto es de lo que he recibido como diputado federal".

Al respecto, el legislador consideró que esta cifra no es excesiva y pidió a los ciudadanos comprender la obligación que tienen los representantes populares de hacer un ejercicio de rendición de cuentas para que a su vez, sean los votantes quienes evalúen el trabajo realizado durante su primer año en la Cámara de Diputados del Congreso Federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS