A solamente 15 días de la jornada electoral del 7 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por parte de la alianza entre el Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Javier Ortega de la Vega, se pronunció en favor de crear una administración de cercanía con los ciudadanos.

En ese entendido y de resultar electo, el priísta se comprometió a que el ayuntamiento contará con un espacio de atención ciudadana sin previa cita, de martes a jueves en un horario ampliado de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

En este espacio ciudadano, recibirá toda las peticiones de la sociedad para su atención puntual, pues dijo “los habitantes de Corregidora merecen un trato digno, mi prioridad son los ciudadanos de todas las edades”, refrendó el candidato a la presidencia municipal del ayuntamiento de Corregidora.

Ortega de la Vega subrayó que igualmente impulsará políticas públicas que atiendan a todos los sectores sociales, con la vigilancia y participación de la ciudadanía para concluir con un proyecto en equipo.

El candidato de la coalición “Querétaro Nos Une” aseveró que con su equipo de trabajo y la plataforma política y de propuesta, se podrá potenciar el municipio de Corregidora para beneficiar a todos los ciudadanos con mayores empleos, mejores condiciones de vida, un ambiente familiar sano, seguridad y desarrollo económico.

El aspirante hizo un llamado a los ciudadanos para que depositen su confianza en el proyecto que encabeza, al insistir que no serán promesas sino compromisos que sí serán realizados, “Que se sientan con la confianza de que sí lo vamos a hacer”, refrendó Ortega.

Además de la certeza de su experiencia en la administración pública durante más de 15 años, se reconoció como un ser humano sensible y enamorado de su municipio, su gente e historia. Agregó que más que un trabajo es su pasión, escuchar y ayudar a la gente.

Cabe mencionar que el pasado 10 de mayo, Javier Ortega había contemplado entre sus propuestas de campaña la implementación de un programa de simplificación administrativa y de mejora regulatoria, para ahorrar tiempo en la cuestión de trámites y servicios.

Por ello, sostuvo que se disminuirían costos, tiempos de gestión, evitar la constante entrega de documentos, actos de corrupción y transparencia a la administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS