Los gobernadores de Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz expresaron su total respaldo a Ricardo Anaya y se dijeron ciertos de que el candidato de la coalición Por México al Frente ganaría el primer debate presidencial, celebrado en el Palacio de Minería.

Mediante su cuenta personal, los cuatro mandatarios destacaron la capacidad y visión de futuro del político queretano, impulsado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta @PanchoDominguez, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, escribió: “Hoy es el #DebateINE; deseo todo el éxito a mi candidato @RicardoAnayaC, cuya visión y propuestas lo convertirán en el presidente que México necesita #DeFrenteAlFuturo #Elecciones2018”.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, tuiteó: “Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país”.

El mandatario guanajuatense, Miguel Márquez, anotó en su cuenta @miguelmarquezm: “Hoy @RicardoAnayaC será sin duda con sus propuestas el ganador del primer #DebateINE, una victoria más para convertirse con tu apoyo en el Presidente de México”.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, destacó en la red social “@RicardoAnayaC representa el cambio que México requiere y merece”. Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS