En el día 21 de su campaña como candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, visitó el municipio de Peñamiller en donde su actividad central fueron encuentros ciudadanos.

En esta demarcación, el aspirante al Senado estuvo presente en la cabecera municipal, en la comunidad de El Zapote y en La Vega, en donde las reuniones se dirigieron a ciudadanos y sectores fundamentales como campesinos, transportistas y comerciantes de la zona.

Ahí reiteró a los presentes la importancia de que él, como candidato por el partido tricolor, trabaje para generar confianza con los ciudadanos.

En reunión con los campesinos, particularmente, comentó que ellos, dedicados a trabajar el campo, requieren no solo certeza jurídica, también necesitan oportunidades para mejorar su calidad de vida y la de su familia. La ciudadanía no quiere que les regalen nada, enfatizó.

“Necesitamos generar un gran frente de trabajo para que los campesinos, los adultos mayores, madres solteras, los jóvenes sean escuchados pero sobre todo se resuelvan con rapidez sus problemáticas (…). Tenemos que escuchar mucho para resolver” mencionó.

Igualmente, Luque Hudson les manifestó la importancia de transformar la realidad que viven día a día para que las familias no tengan que optar por la migración y dejar su municipio; lo que se requiere, añadió, son mayores oportunidades de trabajo en su comunidad, barrio o colonia.

Esto, dijo, puede lograrse a través del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, lo que permitirá también que este municipio crezca; “todos tienen que cerrar filas”, enfatizó.

“Que tengan mayores oportunidades de trabajo es un tema de buena voluntad, que los diferentes niveles de gobierno trabajen para que Peñamiller sea un municipio próspero”.

Trabajando en sinergia, sostuvo, se podrá lograr que “los campesinos puedan trabajar el campo, que los jóvenes puedan tener mayores oportunidades de trabajo y educación, para que nuestros niños vivan en un entorno seguro y cálido”.

Por ello, Luque Hudson insistió en que lo que se necesita es un Senado cercano y de puertas abiertas que legisle por oportunidades en Peñamiller; eso es lo que requieren los queretanos, consideró.

“Esto se va a lograr con un Senado cercano, de puertas abiertas, la gente quiere políticos que regresen, que les informen que están haciendo, generar políticas con mucho contenido social”.

Continúa gira en Querétaro.

Hoy el candidato priísta estará realizando un recorrido en la colonia Menchaca, en donde podrá tener intercambio de ideas con los ciudadanos; su arranque será en la calle Río Janitzio 227, para luego continuar con una visita en el Tianguis Menchaca alrededor de las 14:00 horas.

Posteriormente, el candidato del PRI, Luque Hudson estará presente en el Foro de Propuestas de candidatos federales del Revolucionario Institucional organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), organismo liderado por Alejandra Vega, en punto de las 18:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS