El diputado representante de la zona serrana, Gilberto Pedraza Núñez, advirtió ser víctima de “guerra sucia”, tras señalar como falsa una imagen de WhatsApp en donde se exhibe una supuesta conversación del priísta con el ex oficial mayor de Jalpan de Serra, Gabriel Torres. En la presunta imagen, el legislador le solicita a este ex funcionario llevar a acarreados a su segundo informe legislativo comprándolos con gasolina y comida y no escatimar con dinero “ya que es campaña y se recuperará”.

En entrevista el queretano aseguró que esta información que circula en redes sociales es falsa, y la calificó de una acción “burda” como parte de la guerra sucia. “Me dio un poco de risa, pero me causa extrañez que alguien la tome en serio, está muy burda; agarraron y pusieron palabras que no son mías, hicieron un WhatsApp y pegaron otro, es obvio que es la guerra sucia, yo estoy metido en mi trabajo”, dijo de manera contundente.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que fue información de una cuenta falsa que hicieron con su nombre. Y aunque dijo tener conocimiento de quien realizó este hecho, sostuvo que no presentará denuncia alguna. “Tenemos diferencias con alguna gente, es un reportero que estuvo aquí en la Sierra, que generalmente se dedica a atacarme y respeto su idea; pero hubiera sido mejor que usaran las redes con responsabilidad, para cualquier persona que conoce, es un mecanismo muy vulgar y bajo de hacer un copia y pega de esa conversación”, lamentó.

El funcionario dijo que está seguro de su trabajo y dedicación, además de su manera de conducción con la ciudadanía en los municipios serranos y en el estado. Frente a esta situación, lamentó que continúen estas acciones de manera anónima que pretenden denostar a funcionarios y a servidores públicos, pues en esta ocasión dijo que se dedican a atacarlo.

Aseguró que la convocatoria para su rendición de cuentas del trabajo legislativo en el último año, está abierta a toda la ciudadanía e incluso ha realizado la invitación de manera personal en sus recorridos dentro de su distrito. Anunció que será este domingo 23 en el Teatro del Pueblo del municipio de Jalpan. “Me da la posibilidad de atender a la gente específicamente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS