La fundación Colosio comenzó a operar en la Sierra desde principios del año 2000, su actual dirigente Martín Rubio, dijo que trabajan en la capacitación y conocimiento de la historia, “ignoramos y juzgamos cuando no sabemos, luego los priístas desconocemos nuestra propia pasado, por ello es importante saber nuestras raíces. Sobre todo le estamos diciendo a la gente en que consisten las reformas estructurales”.

Rubio aseguró que “nosotros hemos invitados a toda la ciudadanía a que se sume al trabajo realizado, hemos develado una placa conmemorativa a nuestro ideólogo Luis Donaldo, le estamos explicando a la gente cómo surgió nuestro partido, reconociendo errores y aciertos, partiendo de un autoanálisis y sobre todo con mente abierta”, dijo.

De igual forma, Rubio indicó que el priísmo resurgió en la Sierra, que está en una nueva etapa y que intentan permear mucho más en la ciudadanía.

También habló de la gestión que iniciaron hace algunas semanas con algunos comerciantes como Emiliano Muñoz, “él nos convocó a una reunión para tratar de iniciar los esfuerzos por tener una unidad de Cruz Roja, y con la excelente noticia que nos comunican que esta posibilidad esta por efectuarse”, agregó el dirigente.

Por último, externó que están analizando perfiles de cara al proceso electoral, porque tendrán que ser meticulosos en este sentido, ya que las elecciones anteriores han sido de pronóstico reservado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS