El Partido Nueva Alianza (Panal) pronostica obtener en San Juan del Río 12 mil votos y aportarlos a la coalición que podrían generar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y con el Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró su dirigente municipal, José Pérez Gómez.

Aseguró que en San Juan del Río este instituto cuenta con estructuras firmes y presencia en todas las colonias y comunidades, por lo que el turquesa representa una opción ganadora, aun participando en las contiendas de forma individual.

Reiteró que en caso de ir en coalición con el PRI y con el PVEM, Nueva Alianza estará siendo determinante para lograr el triunfo en estos comicios a favor de los candidatos que se registren en representación de estos tres institutos políticos.

“En San Juan del Río el PANAL está fortalecido, somos una fuerza política ganadora, incluso si contendemos solos tenemos amplias posibilidades de ganar espacio, no sólo en el municipio, sino en todo el estado, pues contamos además con estructuras sólidas y tenemos presencia en todos los rincones del municipio”, dijo.

El dirigente municipal del Panal anticipó que en San Juan del Río este tiene amplias posibilidades de contender en coalición con el Verde Ecologista y con el PRI para la alcaldía y para la diputación por el noveno distrito; mientras que en el décimo distrito se pretende generar una candidatura sin alianza alguna.

“Se está valorando este tema, particularmente en la coalición para la alcaldía y uno de los distritos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS