Policías de San Juan del Río detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a un hombre que compró un auto con un cheque sin fondos, el cual fue reconocido por el ofendido.
En la colonia Benito Juárez, los oficiales fueron requeridos por un ciudadano, manifestando que en días pasados había vendido su vehículo Nissan, cuyo comprador le pagó con un cheque que no contaba con un depósito que respaldará su cobro.
El afectado dijo reconocer al sujeto, por lo que solicitó su detención y traslado ante el Ministerio Público, en donde iniciaría una denuncia en su contra.
Por ello, el hombre, , de 57 años de edad, originario y con domicilio en Huehuetoca, Estado de México, fue asegurado para ser presentado ante la autoridad ministerial.
Ante el representante social se inició a la averiguación previa SJR2/116/2013, por el delito de fraude maquinado.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























