Falta de accesos dignos, carencia de servicios en transporte e inseguridad, fueron las principales problemáticas reportadas por los habitantes y ejidatarios de la comunidad de Bravo durante la visita del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el PRI, Ricardo Astudillo Suárez.

En una reunión en la casa ejidal, los líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) también escucharon sus propuestas para generar “un Corregidora grande y con futuro”.

Durante este encuentro, Astudillo Suárez les reiteró que su proyecto busca una Corregidora con movilidad eficiente, por lo que sus propuestas se dirigen a modernizar las vialidades y puentes peatonales en la demarcación, como sus banquetas.

“(También se tiene la propuesta de crear) el Instituto Municipal del Transporte con lo que se mejorará la movilidad en todas comunidades”, indicó.

El candidato añadió que entre sus ideas está la reintegración de la figura del delegado y subdelegado municipal para que las autoridades cercanas a los ciudadanos.

Además se reunió con comerciantes del mercado El Pueblito, donde planteó que para detonarlo turísticamente se prevé la construcción de un estacionamiento público”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS