“Mi mayor compromiso es mantenerme cercano a ustedes, vamos a lograr un gobierno en el que la ciudadanía tenga un papel importante y sea escuchado, si queremos un mejor futuro para Corregidora ahora es el momento de conseguirlo”, declaró Javier Ortega, candidato a presidente municipal por la coalición PRI, PVEM y Panal.

Durante un recorrido por la colonia Filosofal y en el Fraccionamiento Tabachines recibió solicitudes y quejas. La ciudadanía indicó que las colonias se encuentran abandonadas por parte de la actual administración pues aseguran que las pocas obras que han hecho las han dejado inconclusas y que su principal preocupación es la falta de atención que han recibido sus quejas sobre esta situación.

“Estoy consciente de la situación y es una cuestión que en cada lugar que he visitado han comentado conmigo y cada vez me sorprende más la realidad en la que se encuentra el municipio”, comentó Javier Ortega.

“Contamos con un gran potencial y ya es tiempo de que tomemos en nuestras manos el futuro de Corregidora, yo tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo, y juntos lo vamos a lograr”, manifestó.

Promete concluir obra. Sumado a esto, dijo, “me comprometo a gestionar los recursos para poner el puente peatonal en la entrada de la colonia Filosofal una obra que ha quedado en el olvido por los últimos tres años, pero no sólo es esto lo que voy a pactar con ustedes, quiero que sepan que conmigo van a tener un gobierno honesto, cercano y eficiente que se preocupará por sus intereses y buscará brindarles una mejor calidad de vida”.

En Tabachines el candidato acordó el arreglo de las áreas verdes y el asfaltado de la calle principal. “Quiero que ustedes tengan la tranquilidad de que la administración que voy a encabezar tendrá esa visión de servicio en el que su participación será fundamental para lograr el cambio de rumbo que necesita el municipio y lograr que Corregidora tenga el desarrollo para mejorar las condiciones de las colonias y comunidades”.

“Hemos recorrido 90% del municipio y nos han recibido con mucho entusiasmo en cada lugar, la gente se sigue sumando, tenemos un proyecto sólido y viable, por eso varias de mis propuestas están siendo replicadas en otras campañas, es la gente la que hace la diferencia, en mi equipo hay hombres y mujeres profesionales y comprometidas con cambiar a Corregidora y eso es algo que no podrán replicar”, comentó.

Para finalizar, dijo: “Tenemos la experiencia, hay personas preparadas, hemos dado resultados y sobre todo el compromiso de cumplir cada una de mis propuestas y acuerdos, no nos vamos a conformar con promesas, tenemos que seguir trabajando y redoblar el paso porque Corregidora merece un cambio”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS