Los 3 mil 800 agremiados de las 26 organizaciones que integran la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado (Fecopse) apoyarán al candidato a la alcaldía capitalina por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Dicha decisión la anunció la presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado, Rocío Alvarado Ramírez, quien señaló que sus agremiados se suman al proyecto de manera unida y voluntaria.

“Nosotros como organización vamos por proyectos, no vamos por personas ni por partidos. Creo que este proyecto, que estamos hoy construyendo, es el idóneo para que Fecopse tenga el lugar que es, lo que han dicho de que si nosotros estamos presionados por el candidatos es una gran mentira, nosotros nunca hemos sido presionados”, refirió Rocío Alvarado.

Lo anterior se da después de que el candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, acusó que Luis Bernardo Nava Guerrero presionó para quitarle el apoyo de los comerciantes afiliados a la Fecopse.

Anteriormente, la propia presidenta dela federación declaró que el candidato independiente no respetó los acuerdos previamente pactados con la Fecopse, que según Roció Alvarado, fue la organización que lo ayudó a conseguir firmas suficientes para alcanzar un registro como candidato a la alcaldía capitalina.

El acuerdo que Luis Gabriel Osejo no cumplió, según la presidenta de la Fecopse, es que Alvarado Ramírez ocuparía el primer lugar en la lista de regidores plurinominales y de esa forma integrarse al ayuntamiento capitalino. Sin embargo, Osejo la inscribió en el tercer lugar y él mismo se registró como el primer regidor plurinominal en la lista.

A petición de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis bernardo Nava, se reunió con sus integrantes para sostener un diálogo y escuchar sus necesidades y peticiones. Fue ahí cuando Alvarado Ramírez anunció que se uniría a su proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS