La noche de este martes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se determinaron las candidaturas a diputados federales por Querétaro, además de confirmar a Luis Bernardo Nava como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, quien ya ha citado para este miércoles a las tres de la tarde para una comida de celebración con su equipo de trabajo y militancia panista.

De esta manera, por el Distrito I federal se confirmó como candidata a la actual senadora Sonia Rocha; por el Distrito III Alejandro Cano ex presidente del CDM del PAN; Distrito IV, Felipe Fernando Macías actual regidor en el Ayuntamiento de Querétaro.

Ana Paula López será candidata a diputada federal por Distrito V.

Para el senado se ha confirmado que en la primera fórmula  va el ex alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri y en la segunda la actual diputada federal Guadalupe Murguía.

Por ahora el alcalde de la capital queretana, Marcos Aguilar, ocuparía el sexto lugar del listado para la segunda circunscripción a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, sin embargo por el momento esto aún no se vota

Quienes no fueron considerados a ninguna candidatura fueron el ex gobernador Ignacio Loyola y Armando Rivera.

Durante el transcurso de esta madrugada serán confirmadas el resto de las candidaturas por Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS