Este viernes, el gobernador, José Calzada Rovirosa, comenzó una gira de trabajo por los municipios serranos, para asistir a los informes de gobierno de cinco alcaldes.
Por la tarde estuvo en Jalpan de Serra, acompañado por Sandra Albarrán de Calzada; sábado y domingo, estará con los presidentes municipales de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller.
En entrevista, antes de partir a la zona serrana, habló de las actividades que sostendrá por el norte del estado. El objetivo, reiteró, es estar con los alcaldes y mostrar el respaldo del Ejecutivo.
“Vamos a informes hoy (viernes), mañana (sábado) y pasado (domingo) con esto concluimos una etapa importante en la sierra, el tema es estar con los presidentes municipales y que se sientan arropados por el gobernador.
El mandatario también habló de proyectos que hay para esa zona y que implican una inversión de 207 millones de pesos, para la ampliación de la carretera a la sierra.
“Este año se licitaron 207 millones de pesos y de manera reciente iniciaron los trabajos por parte de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT) para la segunda etapa de la ampliación en el tramo de Bernal a Peña Blanca”.
[Publicidad]
Advirtió que existen proyectos pendientes, como la construcción de más caminos rurales y la construcción del denominado “corredor serrano” para el que se requiere la cantidad de 120 millones de pesos, dinero que estaría incluido en la propuesta de 2014.
[Publicidad]
Más información

Política
Felifer Macías confirma salida de Francisco Villegas de Obras Públicas; Ángel Herrera lo sustituye
Política
IEEQ rechaza iniciativa ciudadana para reformar la ley en materia de violencia familiar

Política
Cuestionan la consulta para Ley de Derechos de los Pueblos Indígenas

Política
Últimos ajustes para la Ley de Bienestar Animal en Querétaro
























