El estacionamiento en El Pueblito será una realidad en la administración de Roberto Sosa Pichardo, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Corregidora; aseguró que impulsará la economía y el turismo.

El representante de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expresó que “trabajará al doble para tener una ciudad más ordenada y mejor conectada para disfrutar en familia”.

Sosa Pichardo recorrió las calles del centro de la cabecera municipal en donde se entrevistó con comerciantes y habitantes de la zona para compartir su propuesta de campaña y escuchar todas las necesidades de los ciudadanos.

Interesado en fomentar el turismo e impulsar la economía del municipio, el candidato prometió a la ciudadanía la construcción de un estacionamiento público que mejore el ordenamiento de la ciudad.

Esto, en el reconocimiento del incremento en la población y el parque vehicular, que se suman a las visitas que recibe la demarcación.

Buscará junto con su equipo el espacio que permita desarrollar un proyecto ejecutivo y determinar la inversión.

“Tenemos un serio problema de estacionamiento, sobre todo para los comercios del mercado y también para todos aquellos que quieren visitar Corregidora; hay un análisis para realizar este proyecto muy cerca de aquí, existen algunos probables terrenos que nos pueden permitir realizarlo”.

Durante el recorrido, Roberto Sosa reiteró su compromiso con los ciudadanos para también trabajar, restaurar y mantener en perfectas condiciones el Centro Histórico, así como de las colonias y comunidades de Corregidora.

Recordó que existe la necesidad de trabajar en planes de movilidad municipal para lograr la conectividad de todas las comunidades; dentro de este rubro se plantea la generación de estrategias que ayuden a frenar el tráfico vehicular, además de la construcción de ciclovías.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS