El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Braulio Guerra Urbiola, destacó al estado de Querétaro como una de las ciudades con mayor crecimiento en el país, sin embargo, mencionó que es necesario buscar empatar la cuestión educativa con la laboral.

Explicó que la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante esta semana fue para avalar el desarrollo en la entidad y para complementar el trabajo con las necesidades para los sectores más vulnerables.

“Fue una visita estratégica del presidente Enrique Peña en Querétaro, en un tema sensible que ha sido el combate a la pobreza a través de un sistema alimentario que ha permitido reconocer que hay zonas donde la población puede sufrir de hambre; esta cruzada de México ha permitido llegar a los puntos en la República, ha tenido en la historia grandes retos, para sacar distintos temas en el país”, comentó.

Asimismo manifestó que en su discurso se reconoció a Querétaro como uno de los estados con liderazgos, progreso y obra social significativa.

Esfuerzo conjunto. Braulio Guerra subrayó que se logró una buena mancuerna con el Programa Soluciones, del estado, y Prospera, de la Presidencia de la República.

“Ha habido evaluaciones internacionales en las que se ubica a Querétaro como uno de los primeros estados de crecimiento en el país. En el estudio de Forbes sobre los focos de inversión y movimiento económico de todo México ubica dos lugares estratégicos: Aguascalientes y Querétaro”, destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS