A 81 días de campaña, el candidato al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, mencionó en que ha realizado un trabajo de mucha cercanía escuchando las inquietudes de los queretanos, y dijo que lo que quiere la gente es que los políticos no solo estén cercanos en los tiempos electorales, sino que una vez que están en su cargo regresen y no se olviden de las familias queretanas.

Luque Hudson mencionó que sus propuestas están enfocadas en tres principales ejes, el eje rector es la familia y de ahí se desprende tener un Querétaro con mayor seguridad, un estado próspero y con salud pública.

En lo referente al Querétaro próspero, Ernesto Luque dijo que, “nuestro estado tiene todo para prosperar, debemos detonar cada municipio con oportunidades reales para todos los ciudadanos que quieran emprender. El recurso más importante que tiene nuestra entidad es su gente, su talento, por ello como senador voy a fomentar el emprendimiento en jóvenes, mujeres, así como el desarrollo regional, gestionando recursos para el estado y con ello fortalecer la infraestructura de servicios para facilitar más inversiones”.

Para tener un Querétaro sano, mencionó el candidato que hay que seguir impulsado la infraestructura hospitalaria y servicios de salud para que haya atención de calidad, generando iniciativas de reforma a la Ley General de Salud, para proponer políticas estratégicas, acciones de prevención y tratamiento integral del cáncer de mujeres de manera particular y en otros sectores de la población.

“Queremos que Querétaro siga siendo un estado seguro, para ello propongo que desde el Senado de la República trabajar en prevenir la delincuencia, la violencia de género, perseguir el delito y disminuir con ello la incidencia delictiva en Querétaro y en el país”, finalizó Luque Hudson.

mdgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS