El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, estuvo acompañado de ex compañeros de fútbol y seleccionados nacionales como Carlos “El More” Mosqueda, Israel “El Jagger” Martínez, Agustín Morales y Carlos Alvarado para observar el primer partido de la Selección Nacional.

El encuentro fue proyectado en la colonia Menchaca II, ya que dentro de sus actividades proselitistas prevé acercar el mundial a las zonas que más carencias presentan.

“Decidimos proyectarlo en Menchaca porque nos habían dicho que era de los lugares más conflictivos y nos recibieron bien, hay muchísima gente buena, estamos dando un banderazo como símbolo de que se tomará en cuenta a la gente de esta colonia en mi administración”, expresó.

Aclaró que la presencia de sus ex compañeros no significa que alguno de ellos pueda formar parte del gabinete en caso de que resulte electo el primero de julio, además de que de forma constante hace revisión de perfiles.

“Si estamos acá es por convicción y cuando tengamos a la gente idónea para cada puesto van a estar ahí (...) Nuestras propuestas en todos los sentidos se están retroalimentando, tenemos gente preparada, pero no dejamos de recibir propuestas de gente que tiene un buen perfil”, puntualizó.

El abanderado de Morena, PES y PT hizo hincapié en que se debe de fomentar el deporte, no sólo el fútbol, porque hay gente que tiene mucha capacidad en otras disciplinas.

“Se buscará la oportunidad con la iniciativa privada de tener gimnasios para karate, para defensa personal, no sólo para los jóvenes, para hombres y mujeres también”, destacó al tiempo de recordar que una de sus propuestas es la construcción de polideportivos en diferentes puntos de la capital.

Ríos García reiteró que el próximo 24 de junio prevén una amplia participación en el evento de cierre de campaña del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

“No tenemos un cálculo, en San Juan del Río había un cálculo de entre tres mil y 5 mil personas, y hubo 12, no tenemos una certeza de cuánta gente habrá, pero si esperamos mucha participación”.

El ex futbolista hizo un llamado a que la ciudadanía participe en la jornada electoral, al tiempo de asegurar que el voto es la única acción que posiciona a todos los mexicanos con los mismos derechos.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS