El candidato a presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, continúa con actividades de su campaña. En los primeros tres días recorrió las comunidades de Galeras y Urecho, además del tianguis de la cabecera municipal, donde dialogó sobre sus propuestas, además de escuchar las necesidades y solicitudes de los ciudadanos y de los comerciantes.

Las necesidades en las 53 comunidades del municipio

El candidato expuso sus aspiraciones y reiteró que aun con el avance de los últimos años en el municipio, hay necesidades y mucho trabajo por hacer en cada una de las 53 comunidades, debido a que Colón está teniendo un crecimiento muy rápido gracias a las inversiones y a los parques industriales que han llegado al territorio.

“Mi gobierno será de continuidad y no de improvisaciones; nosotros ya sabemos cómo hacer las cosas y no vamos a llegar a aprender. Sigamos haciendo que este sea el momento de todos ustedes, trabajaremos de frente por ustedes, de frente por Colón”, afirmó Ochoa Valencia.

Acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 11, Daniela Salgado, el aspirante a la presidencia municipal se comprometió a trabajar en conjunto a favor de los colonenses, bajando recursos y obras.

Formalidad

Durante su visita al tianguis de la cabecera municipal, el abanderado del blanquiazul destacó la importancia de darles formalidad y certeza a los comerciantes, para brindar una mejor imagen y un mayor beneficio para todos los ciudadanos que recurren a sus servicios.

“Ustedes ya me conocen, ya saben cómo trabajo; yo no vengo a prometer, yo vengo a pedir su apoyo para seguir trabajando."

“Yo regresé muchas veces a cada una de las comunidades, yo no vengo como otros [candidatos a puestos de elección popular], que sólo vienen a pedir el voto y después ya no regresan”, afirmó el abanderado de Acción Nacional. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS