Adolfo Ríos, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, consideró que la renuncia de José Calzada Rovirosa al frente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) es totalmente respetable.

Opinó que lo que el ex gobernador de la entidad está buscando es sumar adeptos a su partido de alguna manera.

El pasado 16 de marzo, la Presidencia de la República hizo oficial la separación de Calzada Rovirosa como titular de Sagarpa, puesto que venía desempeñando desde el 27 de agosto de 2015.

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al trabajo que realizó en el campo mexicano, mientras que Calzada Rovirosa agradeció la confianza depositada en él.

El ex futbolista recordó que en 2014, cuando estuvo al frente de la dirección deportiva de los Gallos Blancos de Querétaro, tuvo la oportunidad de conocer a Calzada Rovirosa cuando era gobernador del estado y dijo que “siempre tuvo una buena relación”.

De acuerdo con las redes sociales de Calzada Rovirosa, su siguiente movimiento es sumarse a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña. Sin embargo, EL UNIVERSAL también advirtió que podría formar parte de las listas de candidatos plurinominales del PRI al Congreso de la Unión, aspecto que podría confirmarse hoy al mediodía, tras sesionar la Comisión Política Permanente del mismo partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS