El diputadlo local Gerardo Sánchez Vázquez opinó que la reforma energética tendrá beneficios palpables como evitar el incremento de los combustibles, sin embargo, aseguró que el precio de los mismos se estabilizarán a mediano y largo plazo.

“Son beneficios que veremos a mediano y largo plazo, considero que veremos resultados de la reforma a partir de los siguientes 4 o 5 años, en mi particular punto de vista” dijo.

Sánchez Vázquez aseguró que la propuesta de reforma energética fue analizada días antes de su aprobación en la Legislatura, descartando un acuerdo al “vapor” en torno a la misma.

“La ratificación de la Reforma energética en diversos puntos fue aprobada con 23 votos a favor y dos en contra fue un proceso rápido, pero influye mucho que en el congreso de la Unión se haya aprobado en la madrugada y que nosotros la aprobáramos de inmediato pero con antelación se analizó esta propuesta” dijo.

Detalló que semanas anteriores los diputados locales conocieron las propuestas iniciales de la reforma energética y posteriormente las modificaciones por lo que los legisladores contaban con antecedentes suficientes para aprobar rápidamente la propuesta

Google News

TEMAS RELACIONADOS