Con el propósito de establecer un foro para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de comportamientos y reglas en la sociedad, fue inaugurado el primer Congreso de Valores “Chavos Sanos”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro.

El presidente estatal de la organización, Alfonso García, dijo a los jóvenes asistentes, provenientes de 23 universidades del estado, que en el sector privado, quien cuenta con una maestría o doctorado recibe un salario que va de los 30 mil pesos hasta más de 100 mil pesos mensuales. Refirió que hoy temas como la familia, el estudio y la puntualidad se deben de seguir forjando para tener una mejor sociedad.

En este mismo evento, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, expresó su convicción de que son los jóvenes quienes representan la fuerza del cambio de época, reconoció la voluntad del sector que se suma a la construcción de mejores ambientes de bienestar para los queretanos.

Dijo que el mejor material para esa construcción, que poseen los jóvenes son: honestidad, congruencia y solidaridad; que se complementa, con innovación, creatividad y pasión.

Para Linda Betancurt, estudiante de Comercio Internacional, el congreso significa una orientación en valores. Para Adrián Gómez, quien estudia Mecatrónica, participar en el congreso fue emotivo, se conjugó el punto de vista de diversos sectores con el único fin de formar valores en la juventud, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS