El diputado Héctor Magaña Rentería recibió en la sede del Poder Legislativo a los integrantes del ayuntamiento del Municipio de Pedro Escobedo, para conocer las necesidades más urgentes de aquella demarcación y generar un trabajo coordinado para atenderlas.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados, María Antonieta puebla Vega, Norma Mejía Lira, Mauricio Ortiz Proal y Jesús Llamas Contreras.

Las solicitudes más destacadas que mencionaron los regidores escobedenses fueron en materia de desarrollo económico, mejora en la infraestructura educativa y servicios dignos de salud.

Por su parte, Magaña Rentería dijo compartir con sus compañeros legisladores la importancia de incluir al municipio de Pedro Escobedo dentro de la segunda zona metropolitana del estado.

“Respaldar la propuesta que pretende incluir a Pedro Escobedo dentro de la segunda zona metropolitana es una acción con la que se haría justicia a un pueblo tan trabajador, que le ha abonado tanto al desarrollo para Querétaro” comentó.

Asimismo, manifestó que fue su compromiso generar las condiciones para que el desarrollo de Pedro Escobedo se dé acertadamente derivado de la mesa trabajo integrada por legisladores priístas y el cuerpo de regidores del municipio que visitaron el recinto legislativo, encabezados por el regidor síndico Juan Carlos Piña Tejeida.

“Formulamos esta invitación a los integrantes del ayuntamiento con el propósito de escuchar las necesidades más apremiantes. Me comprometí junto con mis compañeros legisladores del PRI a impulsar acciones, iniciativas, y gestiones, que promuevan el desarrollo del municipio”, comentó.

Google News