En la recta final de la campaña, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, informó que durante este tiempo se ha escuchado la voz de los ciudadanos de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro.
En cada recorrido se ha visto de frente a las familias y puesto atención a sus ideas e inquietudes; por ello —sostuvo— es tiempo de proponer un rumbo que lleve a la realidad los anhelos de cada sector.
“Es momento de hacer equipo con los queretanos que quieren un estado más seguro, próspero y con salud pública. Se debe de asegurar que se atiendan las peticiones ciudadanas y se generen soluciones reales para los retos que tenemos”, concluyó.
gr
[Publicidad]
Más información

Política
Van iniciativas de periodo digno y licencia menstrual en Querétaro

Política
“Definición de candidatos no será en función de Morena”: Martín Arango

Política
Señala Antonio Zapata daño por 10 mdp al erario de Huimilpan

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro


























