Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, recalcó que su proyecto de gobierno estará regido por la integridad y transparencia.

Agregó que el clima de inseguridad que se ha vivido en la contienda electoral en el país es lamentable, por lo cual apeló a las autoridades a que nada esté por encima de la Ley.

Esto después del presunto acto de violencia en contra de la candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros por el PRI, Eva Maldonado Hernández.

El ex futbolista aseveró que no tiene compromisos con nadie, sobre todo porque no han aceptado el financiamiento para su campaña; razón por la que es austera y va encadenado al prestigio que Ríos García ha mantenido por años.

El abanderado de los partidos Morena, PES y PT afirmó que tendrá ventaja al tener conexión directa con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para poder dar los apoyos necesarios.

Afirmó que con el gobierno estatal habrá coordinación, ya que su intención no es pelear ni criticar a nadie: “Nuestra intención es caminar con la gente”.

Ríos García visitó el mercado de la colonia Presidentes, lugar que cuenta con más de 200 locales comerciales y alrededor de 400 puestos de tianguistas.

Durante el recorrido fue acompañado por la candidata al Distrito Federal 4, Eunice Arias Arias, donde la ciudadanía solicitó apoyo en el tema de servicios básicos, así como la necesidad de una mayor seguridad e infraestructura urbana.

Una de las propuestas del abanderado de Morena dirigida a los comerciantes, mercados y tianguis, es buscar acuerdos para adecuar estacionamientos cercanos, para que los clientes y locatarios puedan dejar de forma tranquila sus automóviles.

Ríos García aseveró que respetará la tradición familiar de heredar los espacios en los mercados, sobre todo porque es una forma en la cual han subsistido generación tras generación: “Es el recurso que le da vida a las familias, la intención es que se vaya heredando lo que se va enseñando, las buenas costumbres y la vocación de servicio”, recalcó.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS