[Publicidad]
El estado de Querétaro recibe 57 millones de pesos a través del programa Hábitat, con el objetivo de combatir la pobreza urbana en los municipios de Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Tequisquiapan y la capital.
Los presidentes de los municipios beneficiados firmaron un convenio para el beneficio y desarrollo de sus zonas marginadas.
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Hugo Cabrera Ruiz, puntualizó que los tres esquemas principales que pretende atender esta iniciativa federal son la pobreza patrimonial, la conservación de los centros históricos y realizar acciones preventivas en colonias y barrios con marginación.
En representación del gobernador José Calzada Rovirosa, a la Firma de Acuerdo del Programa Hábitat 2013, acudió el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla.
El funcionario estatal apuntó que este convenio contribuye al propósito de brindarle una vida digna a los ciudadanos, mejorando su entorno, a fin de generar un desarrollo social y comunitario de calidad de los queretanos.
[Publicidad]
Más información

Política
Gobernador de Querétaro destaca consenso y estabilidad tras aprobación del Presupuesto de Egresos 2026

Política
Felifer Macías celebra aprobación unánime de la Ley de Ingresos 2026 en Querétaro

Política
Kuri reconoce al Congreso de Querétaro por aprobar el Presupuesto de Egresos 2026

Política
Rechazan reservas del PT y Morena al Presupuesto de Egresos 2026


