17 / junio / 2021 | 20:43 hrs.

Juan Carlos Piña aspira a ser diputado local

El priísta de Pedro Escobedo se registró como precandidato ante la Comisión de Procesos Internos

Proceso electoral 2018, elecciones 2018, PRI, precandidatos, Juan Carlos Piña, Pedro Escobedo, diputado local
Proceso electoral 2018, elecciones 2018, PRI, precandidatos, Juan Carlos Piña, Pedro Escobedo, diputado local / Foto: Especial
Política 16/01/2018 19:55 Redacción Actualizada 19:55

Con miras a ser candidato para una diputación local, Juan Carlos Piña se registró este miércoles como precandidato a diputado por el X Distrito Local que comprende los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El registro se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, donde presentó la documentación requerida ante la Comisión de Procesos Internos de ese instituto político. Ahí dijo que “este pre registro es una oportunidad de salir  y de lograr consensos para el triunfo en las  próximas elecciones, hoy estamos cumpliendo con el proceso de nuestro partido y en los próximos días habremos de refrendar la convicción y compromiso".

Juan Carlos Piña sumará esfuerzos con otros aspirantes como Alonso Landeros Tejeida, precandidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y Gerardo Sánchez Vázquez, precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

En las próximas semanas se reunirá con la militancia para escuchar propuestas y dar a conocer el proyecto que tiene de cara a la contienda electoral de este 2018.

Su esposa, la actual presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, acompañó al aspirante a su registro.

Comentarios