La creación de un parque lineal ecológico de El Batán a la carretera libre a Celaya es uno de los compromisos que el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, ante habitantes de Santa Bárbara.

“El proyecto más importante que tenemos en el municipio se va a hacer aquí en Santa Bárbara, vamos a recuperar lo que es El Batán y Molinito, hasta llegar a la carretera libre a Celaya, y ustedes van a tener el parque lineal ecológico más grande de todo el estado”, recalcó.

Lo anterior en una reunión entablada con vecinos de Santa Bárbara, a quienes reiteró su compromiso y propuestas en materia de seguridad y áreas verdes.

Transformación de la policía

Astudillo enfatizó que ha puesto sobre la mesa la problemática que tiene la demarcación que aspira a presidir en materia de seguridad, al proponer una transformación de la policía actual.

“Adecuarla a las necesidades que está teniendo Santa Bárbara, que está teniendo La Negreta, San José de los Olvera, la cabecera municipal. Tenemos que transformar la policía y esa transformación se resume en una palabra: Metropol”, enfatizó.

El candidato del Verde Ecologista aseguró que el cuerpo policiaco de Corregidora contará con mayor tecnología, además de garantizar la vigilancia con cámaras en las avenidas principales y los comercios que así lo deseen, pero con conexión al C4, para poder acudir en menor tiempo al llamado de una emergencia.

Aseveró que la propuesta llamada Metropol ha sido bien recibida por la ciudadanía.

“Metropol ha sido evaluada en todo el municipio de Corregidora, ha sido la propuesta que la gente mejor ha recibido, porque la gente quiere sentirse segura y con nosotros lo vamos a lograr”, expresó Astudillo.

Casa del adulto mayor

Otra de las propuestas que resaltó fue la construcción de la Casa Club del Adulto Mayor, lugar donde este sector de la población pueda tener un espacio de convivencia y recreación, digno y adecuado a sus necesidades.

“Yo les pido que no bajemos los brazos, que redoblemos esfuerzos, que en las calles y colonias sigamos pidiendo el apoyo de los vecinos convencidos de nuestra propuesta. Yo los invito a que nos ayuden a poder culminar este proyecto, el poder llegar el primero de julio fortalecidos y que ese día salgamos a votar convencidos porque viene un Corregidora Posible”, expresó.

Astudillo Suárez estuvo acompañado por el candidato al distrito local 7, Gustavo Zepeda, quien agregó que la coalición con la que ambos están comprometidos es de mucha fuerza, al tiempo de asegurar que cumplirán las propuestas de campaña.

Durante su campaña, Astudillo Suárez ha propuesto que el 30% de los cargos del ayuntamiento del municipio de Corregidora se destinen a jóvenes, así como la creación de la Secretaría del Deporte, Educación y Cultura.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS