“Quiero apoyar la economía de las familias de Corregidora, por ello, voy a poner en marcha tres programas que darán mayor tranquilidad a los habitantes y que son un complemento de las 40 acciones definidas dentro de mis propuestas”, indicó Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora de la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Una de las principales fuentes de ingresos al municipio es el pago del predial y las licencias de funcionamiento por ello, el candidato señaló que ha diseñado tres estrategias para contribuir al desarrollo de más obra pública y a su vez a proteger el patrimonio familiar.

“En conjunto con mi equipo, hemos ideado la mejor manera de invertir en el futuro de Corregidora” aseguró; al primer programa Seguro Predial, tendrán acceso los ciudadanos que realicen el pago durante enero y febrero, para ellos tendremos un seguro que cubrirá dos áreas, daños y robo.

En el caso de daños cubrirá caída de árboles, incendios, coalición de vehículos, remoción de escombro, por una cantidad máxima de 100 mil pesos. En cuanto al de robo de casa o de menaje, el monto máximo será de 15 mil pesos, “Tendremos un mejor sistema de seguridad pero también estarán protegidos en caso de emergencias, conocemos las necesidades del municipio y vamos a reforzar cualquier punto débil” declaró el candidato a edil.

El segundo programa será Seguro Licencia de Funcionamiento, en el cual, los titulares de la licencia de funcionamiento de negocios expedida durante su gestión, señaló, se verán beneficiados con un seguro de vida, mismo que contempla que en muerte accidental la familia recibiría cuatro mil pesos mensuales durante un año.

Tercer programa: Supresión de Pago por Recolección de Basura, los condominios serán exentos del pago por recolección, siempre que realicen la separación de basura, con esto, se pretende fomentar la responsabilidad ambiental y la mejora de recolección.

“Con estos programas tendrás un gobierno que te respalde en caso de emergencia y tu patrimonio no se verá afectado, te daremos una mejor calidad de vida con menos preocupaciones, porque Corregidora merece más”, concluyo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS