Respecto a su actual situación con la Secretaría de Hacienda, toda vez que recientemente se publicó una lista donde apareció su nombre en la lista de deudores, el regidor del PAN Armando Rivera señaló que esto fue un error del cual ya se hizo el reclamo correspondiente.
Indicó que en esta lista también aparecieron personas famosas como Susana Zavaleta y Santiago Carbonell.
“Hubo muchos ciudadanos que fueron afectados por este error de la Secretaría de Hacienda, y ya hicimos una aclaración en relación a la lista publicada de la página del SAT relativa a los contribuyentes incumplidos, donde aparece mi nombre como no localizado”, apuntó.
En ese sentido, el regidor afirmó ser un contribuyente que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales y que de ninguna manera se encuentro como no localizado.
“Esto lo acredito con la dirigencia contenida en el oficio 500-01 del 2013, 40151 el día 11 de diciembre del 2013 el notificador adscrito a la Administración Central de Fiscalización Estratégica de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal”, dijo.
Señaló que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo constar el cambio de domicilio fiscal y se constituyó legalmente en el nuevo señalado para tal efecto.
[Publicidad]
Más información

Política
Adelantar el cierre del ciclo escolar trasladaría costos adicionales a millones de familias: Martín Arango
Política
Otra reforma contra abusos en cobros de grúas y corralones
Política
Plantean cobros justos en grúas y corralón
Política
PAN impulsa aplazar un año la elección judicial, dice Agustín Dorantes

























