Con 13 votos a favor, el cabildo de Tequisquiapan aprobó la iniciativa presentada por el edil, Antonio Macías Trejo, para celebrar una Sesión Extraordinaria Itinerante el próximo viernes 17 de mayo.

La intensión de dicha sesión itinerante, manifestó el edil, es que se discuta el “Decreto de creación de la Casa del Artesano” en la demarcación; por ello, se aprobó que el mercado de artesanías Tequesquicalli funja como recinto oficial de dicha sesión.

“Este es un evento muy significativo para la vida del municipio, toda vez que Tequisquiapan tiene como una de sus principales actividades económicas la comercialización de artesanía”, manifestó Macías Trejo.

En esta sesión se espera la asistencia de los mercados establecidos en el municipio, para que los comerciantes conozcan desde el principio el proyecto y por lo tanto sea legitimado por la mayoría de los ciudadanos que podrían verse beneficiados con la Casa del Artesano, añadió el edil.

En otro punto, se aprobó por unanimidad la autorización para que se desempeñe la plaza de enlace municipal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”; y se nombró a José Manuel Hernández González para desarrollarse en dicha función.

Google News

TEMAS RELACIONADOS