Por tercera ocasión, Enrique Vega Carriles buscará la presidencia municipal de El Marqués. La mañana de este sábado me entregó la documentación ante el consejo distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para contender en las próximas elecciones.

El aspirante se comprometió ante los consejeros a trabajar en una campaña limpia sin guerra sucia y de altura para los marquesinos.

Unos minutos después de las 10 de la mañana Enrique Vega acompañado de su familia y de los candidatos al Senado por el PAN, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía, así como de más de 300 simpatizantes llegó a las oficinas del Consejo Distrital 12 del IEEQ, con sede en La Cañada, El Marqués, donde realizó el proceso de registro de su candidatura, junto a Aydé Espinoza González quien busca la reelección como diputada de mayoría relativa al Distrito 12.

Más adelante, Vega Carriles manifestó que se ha trabajado mucho en los días previos para salir unidos en el PAN, por lo que se estarán aprovechando los siguientes días para preparar su plan de trabajo e ir integrando las propuestas que se realizarán a través del sentir e inquietudes de la población, para que a partir del 14 de mayo al salir a pedir el voto se tengan las propuestas claras y los compromisos concretos.

“Yo espero que salgamos  todos unidos, el PAN unido, hemos trabajado mucho durante estos días en lo interno para poder el día de hoy estar unidos todos. De aquí para adelante viene este periodo de calma, donde nos prepararemos internamente, ir haciendo nuestros calendarios, nuestra logística y a partir del 14 de mayo empezaremos a salir a las calles”, indicó Vega Carriles.

Vega Carriles afirmó que conoce perfectamente el municipio de El Marqués y que él junto con su equipo, han sido parte del crecimiento y desarrollo de este. Asimismo, reconoció que será un contienda competida, “…es una contienda muy cerrada, no se puede cantar victoria por parte de nadie, tenemos que trabajar arduamente, tenemos que buscar el voto ciudadano. Y creo que la ventaja que tenemos es que nos conocen y saben que hemos sabido cumplir en otras ocasiones”.

También estuvieron acompañando el presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín; el coordinador en Querétaro de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, Gerardo Cuanalo Santos; la candidata a diputada federal por el Distrito V, Ana Paola López Birlain; la candidata a diputada local por el Distrito VI, Elsa Méndez; además de diferentes liderazgos del municipio de El Marqués.

Google News

TEMAS RELACIONADOS