Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a traer mayores condiciones de justicia social para los habitantes de la Sierra Gorda, de manera que aseguró desarrollar la plataforma de conectividad de internet en los municipios de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, haciendo de la cobertura de redes en el estado un realidad.

Como parte de su primer día gira de trabajo por los municipios serranos, el abanderado priísta se hizo acompañar de su esposa Lucy Hubert para acudir a la comunidad de la Yerbabuena del municipio de Jalpan de Serra.

El candidato tricolor apuntó que todas las personas de los 18 municipios deben contar con las mismas oportunidades y beneficios, “los jóvenes merecen las mismas oportunidades, es algo con lo que creo profundamente, vamos a conectarnos a todo el estado”.

Durante el evento, Loyola Vera se detuvo un momento para enviar un tuit desde su teléfono celular, con lo que dijo que “se demuestra que existen condiciones para que en todo el estado se pueda colocar conexión a internet, situación que habrá de impulsar el trabajo y el desarrollo de toda la ciudadanía, principalmente en aspectos como la educación”.

Asimismo, el priísta se comprometió a impulsar el consumo interno de actividades turísticas en los municipios de la Sierra Gorda de Querétaro, diciéndose firme en garantizar que todos los recursos que se generan en dicha zona sean para los propios productores locales, lo cual comentó, “irá de la mano de la mejora de las condiciones de vida”.

Durante una alocución pública, Loyola expuso que el principal reto que existe para el municipio de Jalpan de Serra será la de construir mejores condiciones de justicia, por lo que expresó que “venir a este punto de Querétaro no es sólo para saludarlos. Queretanos somos todos y nuestro reto es trabajar todos los días para construir un estado más justo en todos los municipios”.

Por lo que el alcalde con licencia, le apostó a Jalpán de Serra como un municipio que “habrá de tener presencia permanente para impulsar que los queretanos de este lugar reciban las mismas oportunidades que cualquier otra ciudad”.

En ese tenor, se comprometió con Manolo Uribe, candidato a la presidencia municipal de Jalpan de Serra a formar un trabajo conjunto para que, en el caso de que ambos logren la victoria en los próximos comicios, se pueda mejorar las condiciones básicas para todos los ciudadanos, “condiciones para que cada persona pueda sacar adelante, con su esfuerzo, a su familia”, señaló.

Al solicitar el respaldo de los habitantes de la comunidad de Yerbabuena, el abanderado del tricolor se comprometió a emplazar un trabajo constante en la Sierra Gorda que permita construir mejores condiciones de vida “en forma coordinada con los propios ciudadanos, de quien dijo, son los expertos de cuáles son las necesidades de la zona”.

“Nadie sabe mejor lo que hay que hacer en la Sierra, que los serranos; yo les pido que me apoyen el próximo 7 de junio, porque lo más importante es ganar para poder trabajar en conjunto, en Querétaro tendrán un gobernador que pasará largas jornadas en la Sierra, para construir de la mano de ustedes”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS