A más de una semana de haber iniciado las campañas, el candidato del PAN al municipio de El Marqués, Guadalupe García, informó que ha recorrido 15 comunidades de las 52 con las que cuenta el ayuntamiento, en donde ha recogido las necesidades más apremiantes de la ciudadanía en transporte público y la dotación de servicios básicos.

Explicó que en el rubro de transporte, la ciudadanía solicita que éste sea más económico y eficiente, esto aunado a que los ciudadanos están solicitando la pavimentación de calles, banquetas y la ampliación de áreas verdes.

“El PAN, nos comenta la ciudadanía, ha hecho mucho, pero que todavía falta por hacer. La gente está contenta, porque dice que el presidente municipal Enrique Vega, encabezado por Acción Nacional, ha hecho las cosas, la he hecho bien y por lo tanto que nos dejarán un enorme reto, el cual asumimos con responsabilidad y con gusto”, comentó.

Agregó que con trabajo y propuestas, está planteando transformar El Marqués, ya que durante estos ocho días ha acudido directamente a casa de los ciudadanos de estas 15 comunidades, que significan un tercio del municipio. “Hemos acudido con ellos a darles a conocer nuestras propuestas, y es lo que tenemos que seguir haciendo, comentar a la ciudadanía sobre lo que hemos hecho y que es lo que queremos para mejorar su zona, su entorno, en beneficio directamente en su calidad de vida”.

En este sentido, señaló que una de sus propuestas más fuertes es en el ámbito social, el seguir dotando a la ciudadanía de servicios básicos, pero sobre todo, dijo, atendiendo de manera particular la problemática con la que cuenta cada colonia y comunidad, aunque la petición que más sobresale es en la dotación de agua.

“En la cabecera el principal problema es el agua, en La Pradera, igual, es la problemática que tenemos, y es lo que buscaremos solucionar la problemática. El tema de seguridad pública, generar una policía más cercana a la gente y en el desarrollo económico transformar de manera ordenada lo que son hoy los parques industriales y el desarrollo habitacional e industrial”, comunicó.

Lupe García refirió que el trabajo que han desarrollado los gobierno panistas en El Marqués es un referente de cómo es que trabaja el PAN, por ello la confianza de que el 7 de junio Acción Nacional refrende el triunfo en el ayuntamiento. “Sin duda, tengo mucha fe y mucha confianza en la ciudadanía de El Marqués, y por supuesto que vamos a triunfar el próximo 7 de junio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS