La entrada en vigor del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) mantiene inconformes a los comerciantes de Querétaro, quienes analizan celebrar una marcha el 01 de mayo, para solicitar que se regrese al Registro de Pequeños Contribuyentes (Repecos).

Así lo informó la presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse), Rocío Alvarado Ramírez, quien explicó que hay organizaciones que quieren hacer esta marcha, a la que -por solidaridad- estarían adhiriéndose.

“Se menciona que unas organizaciones harán alguna marcha o algo el primero de mayo, yo creo que sería cosa de analizarlo y apoyar esta marcha a favor de que volvamos a ser pequeños contribuyentes”.

Recordó que están aliados en un solo frente con la Unión Cívica Francisco Villa, quienes participarán de la marcha; Rocío Alvarado explicó que la inconformidad se debe a que existen pequeños comerciantes que no tienen manera de comprobar gastos e ingresos, como es el caso de quien tiene un puesto de semillas, de ropa usada o semillas.

“Lo vamos a analizar como alianza que somos la Francisco Villa y Fecopse, más que hacerlo creo que es una manera de protestar que no están siendo incluidos estos giros, nosotros queremos seguir cumpliendo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS