Esta mañana, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera, en la que participó la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” y la banda de guerra de la Escuela Primaria “21 de Marzo”.

En esta ceremonia, el mandatario estatal escuchó un tema libre por parte de la banda de guerra y entregó reconocimientos a los directivos y alumnos de las escuelas participantes, por ser parte de los Honores a la Bandera de este lunes.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que esta semana se inaugurará el Gran Paso Acueducto en dirección Sur-Norte.

Para ello, se invirtieron 132 millones de pesos, de los cuales 80 son recursos estatales. Con esto, se da por terminada esta importante obra de infraestructura para nuestra ciudad.

La obra  beneficiará a 200 mil ciudadanos que a diario circulan por esta arteria, la cual es una de las más transitadas de la ciudad.

Como complemento de esta obra se realizó la restauración de Los Arcos del acueducto, el ícono histórico de la ciudad de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS