La candidata al segundo distrito federal por el Partido Acción Nacional (PAN), María García Pérez, visitó la colonia Pedregoso en San Juan del Río, donde llevó sus propuestas legislativas a comerciantes y madres de familia.

Ahí se comprometió a gestionar recursos para mejorar la infraestructura escolar y fortalecer programas de becas para hijos de madres solteras, abrir una oficina de enlace en esta demarcación para recibir y escuchar directamente a la ciudadanía, para con ello recoger las propuestas y necesidades más urgentes.

Una de las peticiones más sentidas que expusieron las jefas de familia fue el apoyo para que los niños cuenten con una beca y con espacios dignos, a lo cual García se comprometió a trabajar desde el Congreso para gestionar recursos que sean en beneficio de los espacios educativos y estudiantes.

“Mi compromiso con la sociedad es permanente con todos los municipios, por lo que trabajaré desde el Congreso de la Unión para gestionar recursos que sean en beneficio de la educación en todos los niveles”.

También se comprometió a crear una casa de enlace donde ciudadanos se acerquen y expresen las inquietudes acerca del trabajo de su diputada federal. “El trabajo de un diputado federal es crear y reformar leyes, y que estas sean congruentes a las condiciones de vida actual y que beneficien a todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS