La principal causa de embarazos en adolescentes, es el descuido, afirmó la titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Andrea Spinolo.
Aseguró que 90% de los jóvenes cuentan con información sobre anticonceptivos, antes de su primera relación sexual.
Indicó que son 15 las adolescentes embarazadas quienes se han acercado a la Sejuve, para pedir asesoría.
Luego de presidir la entrega de pendones "somos decisión" en el Colegio de Bachilleres de San Juan del Rio, Spinolo dijo que se han brindado a mil jóvenes pláticas preventivas sobre embarazos tempranos.
En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) San Juan del Rio, por lo menos cuatro estudiantes están embarazadas, dijo la directora del plantel, Gris Farías Canales.
[Publicidad]
Más información

Política
PAN niega definiciones tras la salida de Luis Nava de Sedesoq

Política
Hicimos de la cercanía, la bandera primordial de esta administración, afirma Felifer Macías

Política
Felipe Macías presenta su segundo informe

Política
Felifer Macías descarta pedir licencia y se desmarca, por ahora, de la contienda por 2027
























