A través de la convención de delegados en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería recibió su constancia que lo convierte en el candidato del partido tricolor a la alcandía de Tequisquiapan para las elecciones de julio próximo.

Magaña Rentería comentó que la libertad es un legado que les han dejado generaciones anteriores, mismas que han luchado por tener cada vez un mejor país, por lo que agregó que es necesario defenderla desde cualquier trinchera.

“En los colores de nuestro gran partido habitan los valores y los principios con los que esta patria ha sido fundada: el reto que enfrentamos no sólo consiste en preservarlos sino en fortalecerlos” externó el candidato ante militantes del partido tricolor.

Lealtad, unidad y esperanza serán tres elementos fundamentales, mencionó Magaña, para un proyecto social que tiene el objetivo de trabajar por la gente y por su país.

“Porque hemos aprendido bien que para llamarnos priístas es necesario demostrarlo con trabajo; primero, es necesario demostrarlo con el respeto de quienes hicieron de este partido un espacio para transformar y no para despojar”, destacó el candidato a la alcaldía.

Héctor Magaña invitó a los presentes a trabajar juntos porque, dijo, se sabe que cualquier meta se logra mejor cuando se cierran filas para caminar hacia un mismo rumbo.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS